Contrato en prácticas y contrato a tiempo parcial

Les agradecería muchísimo que me dieran respuesta a la siguiente duda que tengo. En estos momentos estoy trabajando para una empresa con un contrato a tiempo parcial. Pero me ha salido una muy buena oferta de una empresa que me hace un contrato de prácticas de empresa. Quería saber si podría mantener los dos contratos de manera simultánea.

1 respuesta

Respuesta

Trabajar para dos empresas es una situación que se denomina pluriempleo, es totalmente legal. Por lo tanto podrías estar en los dos trabajos si los horarios te lo permiten. El único límite sería el tipo de contrato, si no tienes contrato en prácticas en ambas empresas no hay problema.