Insertar datos de la empresa en plantilla Excel

Quiero insertar datos identificativos de Empresa, via form (macro

1 Respuesta

Respuesta

Anexo el código, realiza todas tus pruebas para crear nuevas empresas, nuevos productos y modificar productos.

Private Sub cmbInsertar_Click()
'Por.Dante Amor http://www.todoexpertos.com/preguntas/6dfdswlh5iak7bjd/correccion-para-macro-excel-para-insertar-datos-mandando-error
'Obligar a llenar las cajas del 6 al 9
    Dim vcs, vtx, i, LastRow, u
    Application.ScreenUpdating = False
    If CheckBox1 Then
        'inserta datos empresa
        If TextBox6 = "" Or TextBox7 = "" Or TextBox8 = "" Or TextBox9 = "" Then
            MsgBox "Completar los datos", vbExclamation
            TextBox6.SetFocus
            Exit Sub
        End If
        '
        If Not IsDate(TextBox6) Then
            MsgBox "Capturar una fecha válida", vbExclamation
            TextBox6.SetFocus
            Exit Sub
        End If
        '
        Range("C8") = TextBox6 'Fecha
        Range("E8") = TextBox7 'Nombre Empresa
        Range("J8") = TextBox8 'Repuestos para
        Range("D9") = TextBox9 'Serial Maq/Mot.
        Range("G9") = TextBox10 'Marca
        Range("K9") = TextBox11 'Modelo/Ident.
        'Range("D46").Value = TextBox12.Value 'Notas
        Range("D46").Value = Left(TextBox12.Value, 450) 'Notas
    Else
        'Productos
        If CheckBox2 Then
            'modifica producto
            u = ComboBox1.ListIndex + 11
        Else
            'inserta producto
            u = Range("b" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        End If
        Cells(u, "B") = TextBox1  'Item #
        Cells(u, "C") = TextBox2  'Producto #
        Cells(u, "D") = TextBox3  'Descripcion del Producto
        Cells(u, "J") = Val(TextBox4)  'Cant.
        Cells(u, "K") = TextBox5 'Pagina #
    End If
    'ActiveSheet.Protect Password:="123"
    Application.ScreenUpdating = True
    TextBox1 = "": TextBox2 = "": TextBox3 = "": TextBox4 = "": TextBox5 = "": TextBox6 = "": _
    TextBox7 = "": TextBox8 = "": TextBox9 = "": TextBox10 = "": TextBox11 = "": TextBox12 = ""
    ComboBox1 = ""
End Sub

sal u dos

Esta ya venia o, viene en el libro ¿verdad?

Valore.

Por si te aoparece no valorada porque he leído que has tenido problemas con la valoración

Tengo docenas, por no decir cientos de respuestas, que el portal no reconoce la valoración. La respuesta tiene la macro o las fórmulas y la valoración no se contabiliza.

No digo yo, extraño ese punto pero pienso que la administración debería hacerse cargo de ese punto y también ustedes hacer un reclamo para la pronta corrección. Si alguna mía no te llega la Votación, dímelo para crear nueva pregunta

Gracias amigo