Me ha llegado una denuncia de un impago por parte de una Empresa. ¿Me embargaran la cuenta?

Me ha llegado una notificación que debo pagar a una empresa cierra cantidad de dinero y me dicen que sino no pagó me embargaran la cuenta. ¿Puedes hacerlo? ¿Y si es así me embargaran todo el dinero de la nómina?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Efectivamente, si usted tiene una deuda y no la paga, le pueden reclamar judicialmente y el juez solicitara el embargo de bienes, cuentas o nomina.