Miente mi ex novio cuando dice que ya no me quiere o dice la verdad?

Hace dos semanas que mi novio y yo lo dejamos. Al principio el intento volver pero yo me negué y le dije que me daba igual lo que el quisiera. Después de una semana sin hablar con el, le escribí porque no podía estar más sin saber de el. Cuando le escribí le puse que le echaba de menos y el me respondió que el lo había pasado muy mal los primeros días, incluso que había llorado y que se acordaba mucho de muchas cosas, decía que no quería perderme para siempre. Durante la semana siguiente estuvimos hablando todos los días, un día me dijo que tenia las cosas claras y que se había acabado para siempre, al día siguiente me dijo que se lo iba a pensar bien y que iba a venir a mi casa y que íbamos a intentar solucionarlo, a los 3 días me dijo que se acabo que ya no me quiere y que no vamos a volver. El dice que ha dejado de quererme por haberle dicho que me daba igual lo que el quisiera cuando el intento solucionarlo un día después de dejarlo. Mañana viene a mi casa a por sus cosas y no se como actuar con el. Yo quiero volver con el, no quiere perderle. ¿Es posible dejar se querer a una persona en tan sólo dos semanas y por un simple "me da igual lo que tu quieras"?

1 respuesta

Respuesta

Hay heridas que nunca cicatrizan y siempre siguirán sangrando. Parece ser que tu relación se estaba viniendo a menos desde hace bastante rato y esa expresión fue la gota que derramó el vaso provocando una de esas heridas de las que hablo al principio. Entonces no eches sal en esa herida: Cuando llegue por sus cosas no le digas nada... que saque lo que sea independientemente de que sea de los dos o que sea tuyo... Si él quiere hablarte deberás hacerte un nudo en la lengua y en los sentimientos para contestarle lo preciso sin mostrar enojo o fastidio. Suerte.

Al contrario nuestra relación iba cada día mejor y el mismo me decía que cada día me quería más y estaba mejor conmigo. Me duele tanta indiferencia por su parte. Su actitud es de indiferencia y odio hacia a mi cuando no he hecho nada malo durante la relación.

Así las cosas no viste los sutiles cambios que él estaba dando o sus silencios no los escuchaste. Reitero mi recomendación: Aunque te duela déjalo ir, si cuando quiera regresar a ti tu estás dispuesta a recibirle bien y si no estás dispuesta a recibirlo también estaría bien. Si no quiere regresar bien pero en cualquiera de los casos empieza a hacer tu vida sin su presencia en la tuya.