¿Es posible que este embarazada?

Les ruego por favor aclaren mi duda

La situación es esta, mi pareja y yo mantuvimos " relaciones sexuales" y lo pongo entre comillas por que no existió penetración, de echo soy virgen, fue digamos besos, caricias, masturbación mutua y sexo oral, solo hubo un momento en el que existió contacto en nuestro genitales y estamos hablando de segundos ( fue por error yo estaba arriba de el y baje mucho y me roso un poco" el ni siquiera eyaculo más que durante el sexo oral y después de eso terminamos, entonces no hubo presencia de semen como tal y mucho menos en mis genitales, la mayor posibilidad seria liquido preseminal en mi mano o en la suya al momento de masturbarme(también sin introducir los dedos) considerando todo esto que les he explicado no tome pastilla postday ni usamos condón, sin embargo 3 días después del acto y 8 días antes de mi regla presente sangrado que comenzó como manchas cafés y durante un día se convirtió en un sangrado rojo abundante, y luego volvió a en menor cantidad y café y duro los 8 días, el día que debía llegar mi menstruación(normalmente ) se detuvo. Tome esto como una alteración de mi ciclo, por que en realidad se podría considerar abundante y no como un sangrando de implantación. Que tengo entendido son simples manchas que no duran más de 3 días. Me quede un poco preocupada a pesar de eso por que jamas me había pasado, últimamente me siento muy fatigada y el día de hoy presente nauseas, se podría tratar del echo de que últimamente la escuela es muy pesada y además practico ejercicio y baile, y la nausea se la podría atribuir a que también como mucho últimamente, existe alguna posibilidad de que esto se trate de un embarazo? Mi pareja esta muy preocupada. Como dato extra tengo 16 años y la regla pasada a las que les menciono se me adelanto 3 días(cosa que también jamas me había pasado). No se si esto sirva de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o