Quisiera saber si hay gran posibilidad de embarazo

El otro día mi novio y yo estábamos en mi cama y comenzamos haciendo petting, le masturbé y le salió líquido preseminal, nos esperamos unos 5 minutos y tras ello se puso encima, no llevábamos nada de ropa y me rozó como mucho 1 minuto SIN penetración. El problema es que estoy a mitad de ciclo de las pastillas y un día se me olvidó una, así que me las tomé al día siguiente las dos juntas con lo que dicen que ya no hay 100% de protección. Estando en mis días fértiles y en esta situación. ¿Estoy embarazada? Ya que me duele muchísimo el pecho y más de lo normal. Soy una persona que somatizo mucho y quiero saber si realmente estoy embarazada o es de mi cabeza.

Ayudadme

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo, cumpliste adecuadamente tomando el anticonceptivo olvidado. Tranquila y a olvidar el hecho que no ha pasado nada.