¿Puede quedar embarazada si le meto los dedos con semen?

Voy a ser los mas claro posible...

Lo que pasó fué que eyaculé y me cayeron gotas en las manos/dedos (no estoy seguro, no recuerdo) pero supongamos que me cayó.

Yaa me limpiee con confort, no con agua ni nada, pasaron 15 o 30 minutos y le metí los dedos a mi novia, y mi pregunta es qué si hay riesgo de que quede embarazada (después cuando terminamos se fué a lavar ahí abajo)No se si eso aayudará que no pase nada

Porfavooor ayudenme estoy preocupado!

1 Respuesta

Respuesta

Respondo a tu gran duda. ES IMPOSIBLE quedar embarazada así, el semen al caer en cualquier lado que no se la vagina (en su interior, o cerca de la entrada) el semen muere. Así que relajate, dejame decirte algo, comentas que se lavo, en un caso donde hubiera habido una penetración eso no serviría de nada.

¡Muchas Gracias! De verdad estaba muy preocupado, uf ahora puedo volver a respirar...

Tranquilo, para eso estamos, cualquier otra consulta aquí estoy.