Cuando pongo en red mi aplicativo de power builder mis imágenes se desaparecen

He creado un ejecutable de de un aplicativo pero al ponerlo en red mis imágenes desaparecen en las terminales

2 Respuestas

Respuesta

Crea una carpeta donde esta tu ejecutable, ahí pon tus imágenes. En el código cambia la ruta de tus imágenes, no pongas la ruta completa, pon lo siguiente:

nombre_carpeta_creada\imagen.extension

Respuesta

La forma más limpia es "compilar" las imágenes dentro del ejecutable. Pongo "compilar" entre comillas para que se entienda.

A la hora de compilar el proyecto y generar el .exe y las .dll (o los .pbd) debes proveer el fichero .pbr del que se capturarán todos los ficheros de recursos: Iconos, imágenes, cursores, jpg, gif, etc...
Expliqué en otra respuesta como hacerlo. Aquí: http://tinyurl.com/qghtp53