Denunciar colegio público por mala praxis

A mi hijo de 5 años, la jefa de estudios de su colegio, como "terapia"por el comportamiento dl niño en clase decidió aislar al niño de todo y de todos.

Le pusieron una mesa en un rincón de la clase delimitada en el suelo por dos líneas de las que no podía salir. No podía tener trato con sus compañeros si alguno se acercaba le retiraban de su lado. No podía salir al recreo ni asistir a la clase de psicomotricidad.

En el comedor estaba en una mesa aparte y no podía ir a clase complementaria después de comer. Vamos que estaba todo el día solo.

El niño empezó a llorar porque no quería ir al cole, porque no quería estar solo, porque no podía jugar. ... Por todo.

Tras hablar dos veces con ella haciéndole saber que el niño no estaba bien y tras su negativa de cesar esa situación no m quedo más remedio que llamar a inspección, tras lo cual conseguí que esa situación cesara pero que empezara otra peo.

La individua esta (por no llamarla algo peor) dejo de atender a mi hijo, no le contestaba cuando le daba los buenos días, le ignoraba y cuando se dirigía a el era para decirke que no le podían querer porque era un niño malo, que se iba a ir del colegio como castigo por ser malo y cosas así por lo que empezaron los llantos otra vez por no querer ir al vcolegio.

He cambiado al niño de cole pero quiero denunciar a esta "profesora" si es la puede llamar así

Añade tu respuesta

Haz clic para o