Qué probabilidad hay de quedar embarazada si por accidente cayó semen de mi pareja afuera de mi vagina?

Nunca hubo penetración vaginal, solo anal) (él la sacó y cayó un poco en la parte de afuera de mi vagina), yo soy de periodo regular.

Respuesta

Es muy difícil que quedes embarazada, pero para que estés tranquila y no pases por este tipo de situaciones es preferible que utilices algún tipo de método anticonceptivo, como lo son pastillas anticonceptivas y así no tendrías preocupación sobre si cae semen o no en tu vagina

Mi recomendación como siempre es que acudas con el ginecólogo quien te hará una valoración y te hará una serie de preguntas para que te indique cual pastilla - que presentación - es la mejor para ti

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

IMPOSIBLE.

Si no hubo penetracion VAGINAL no puedes estar embarazada.

El sumen cayo fuera de tu vagina, si hubiese caído dentro, si hubiera entrado en tu vagina eso sería lo que debería preocuparte de lo contrario no..

Te recomiendo que le pidas a tu ginecólogo que en base a tu historia clínica y antecedentes de tu salud te recete algún método anticoanticonceptivo para que puedas tener relaciones sexuales tranquila en el futuro y no preocuparte por cosas hasta imposibles como la que comentas

Recuerda que lo único que te protege de enfermedadesde transmisión sexual es el preservativo /condón.

Otra cosa no te preocupes porque tus nervios pueden generar un atraso.