En que momento puedo hacer un examen de sangre para saber si estoy embarazada

Tuve relaciones sexuales el 1 de nov sin protección. Mi ultima regla fue el 12 de octubre y soy irregular, me llega cada dos meses! Necesito saber cuándo puedo hacerme un test de embarazo o el examen de sangre ya que no puedo esperar dos Meses para saber si estoy

O no embarazada... Estoy muy ansiosa por saber el resultado por favor díganme que puedo hacer!

2 Respuestas

Respuesta

Espero sea el resultado lo que tu esperas...

Con una prueba casera (de las que venden en la farmacia y sin receta) yo supe a una semana de retraso (siendo irregular) y salio certísima. Después me hice una de sangre y ya confirmado el embarazo fui con un ginecólogo y me dijo que había gastado inútilmente por que con la primera era suficiente...

¡Gracias! Yo aún no tengo retraso por qué me llega la menstruación cada dos meses, soy súper irregular por eso quiero hacerme el examen de sangre pero sé que es muy pronto aún! Llevo 8 días desde el día que tuve relaciones... Muchas gracias por tu comentario !

Respuesta

Haste el test a los 15 días