Tapón y sangre en la orina

Hace un mes mi padre (varón de 71 años) cuando iba a orinar notó que le costaba y al apretar según me ha contado salió como un tapón y después sangre y orina oscura. Desde entonces siempre que va a orinar lo hace con sangre. Sobretodo por las mañanas.

En casa estamos todos preocupados por que no sabemos que puede ser. Y nos lo ha ocultado hasta ayer.

Para poneros en antecedentes mi padre toma sintron para el corazón ya que le pusieron una válvula hace 20 años. Toma muchas pastilla. Para el azúcar.. Sintron... Tensión... Eliminar líquidos... Y bastantes más que no me acuerdo. Y el ácido úrico siempre lo tiene alto. En los últimos análisis hace una semana le salió alto el ácido úrico y el azúcar.

Mañana mismo tiene análisis de orina y lo han mandado al urólogo pero estamos preocupados por si puede tener algo malo.

A él no le duele nada. Y dice que orina sin problema

¿Qué puede ser? El cardiólogo le dijo que por lo del tapón podría ser una piedra o un cristal del ácido úrico. Pero, ¿no es mucho un mes para que siga sangrando? ¿Si no es una piedra que más podría ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o