Es una alergia o problema circulatorio?

Hace como un mes por un rato me salieron ronchas y habones en las piernas y brazos, tenía mucho picor, fue momentáneo pero como alas dos semanas de me volvieron a repetir y duraba minutos, me picaba las manos, los pies hinchazón de manos... Fui al medico, yme recetó antiestaminicos que me hacían remitir loa.picores yme mando pruebas de alergia, tiroides, circulación... Hace una semana que tengo esto ya repetidas veces es más no cesa, en las partes de presión de la ropa emperora y sobre todo me molesta más en piernas y manos, ¿puede ser de la circulación? Si me toco empieza a picarme muchísimo y no puedo tomar nada porque estoy a la espera de análisis. No tengo dolores ni manchas el otro día se me inflamó el labio superior unas horas un rato antes tome un ibuprofeno.. ¿A qué se deberá? Me pongo en lo peor. ¿Podría ser una alergia a la leche? Yo le doy el pecho a mi pequeña, tendría que ver esto para que empeorará ya que la evitó ingerir.. Gracias por favor espero su respuesta ya que estoy en un sin vivir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o