Problema después de operación de fimosis

Hace 14 días que me operé de fimosis y bueno, todo muy bien la verdad, el dolor ha desaparecido y no me duele cuando tengo erecciones, es más, puedo tener erecciones completas... El problema es que la piel aun cubre mi glande y aun estando erecto al 100% no puedo descubrir el glande... Solo una parte de él, ¿esto es normal debido a que aún sigue inflamado o debería preguntarle a mi médico?

1 respuesta

Respuesta

¿Te precticaron circuncisión total o parcial?

El caso es que estaba tan nervioso que ni lo pregunté, pero era una fimosis total, no podía ni asomar el glande, tengo aquí los papeles del médico y lo único que pone es Circuncisión reglada con sutura de herida quirúrgica con Polysorb 3-0. No pone nada más... Yo estoy seguro de que era circuncisión total, porque tengo puntos en el frenillo y los dos primeros días me veía el glande entero bajo las vendas, a partir de ese día es como si el pene se hubiese hubiese metido bajo la piel... es muy raro, porque los dos primeros días me veía hasta los moratones que me habían causado los pinchazos, y ahora nada.

Incluso no siento dolor estando con una erección al 100%, intento bajar la piel y es imposible, es como si tuviese otra fimosis.

Gracias de antemano, un saludo

Perdona el retraso en responder (he estado ausente una temporada). Por el tiempo transcurrido, imagino que ya se habrá solucionado el problema y espero que todo vaya bien. ¿Es así?

Pues sí je je, fui al medico y me dijo que el edema no dejaba bajar la piel y que tenia que tomar 2 pastillas(antibiótico y otra de corticoides o algo así..) y bueno,fui a la semana siguiente y me dijo que tenia que empezar a lavarme el glande 3 veces al día durante una semana y acostumbrarme a bajarme la piel y tal,fui de nuevo a la semana siguiente al médico y me dijo que ya solo tengo que echarme agua oxigenada durante una semana y que vuelva, se me han caído todos los puntos menos 2...

De momento eso es todo, el edema poco a poco va haciéndose más pequeño poco a poco, en resumen: creo que va por el buen camino y se está solucionando el problema je je

Me alegra saber que todo va bien.