Macro que al cerrar el formulario se cierre el libro o Excel también.

Necesito que al presionar el botón X de la esquina superior derecha en el formulario este me cierre el formulario pero ademas cierre el libro o incluso excel.

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

tienes que poner el siguiente evento en tu formulario:

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
'Por.Dante Amor
    ActiveWorkbook.Save
    ActiveWorkbook.Close
End Sub
Respuesta

Si requieres cerrar Excel debes usar

Application. Quit

Te paso uno ejemplo de formulario en el evento del botón cerrar debes agregar

Application. Quit,

Es decir debe quedar así:
Private Sub CommandButton1_Click()
Unload Me

Application. Quit
End Sub
http://www.programarexcel.com/2013/11/formulario-con-combobox-lista-hojas-de.html