Cambiar transfer de Montero 3.0 v6

Tengo un Mitsubishi Montero 3.0v6 se me ha estropeado el transfer y quedria saber si me valdría la de cualquier Montero 3.0v6

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta que sea de un v6 3.0, puede ser de un L4 gasolina o diesel, e incluso creo que le queda la del L200, los fabricantes no suelen quebrarse la cabeza creando una caja de velocidad o caja de transferencia para cada motor o modelo. Incluso mantienen las mismas cajas durante años y años.