Me hice la circuncisión hace 3 meses, dudas sobre la cicatrización

La cosa es la siguiente.. Llevo ya un tiempo sin pasarme por aquí, todo esta bien acerca de mi post-operatorio, pero tengo un problema. Yo vivo en un país diferente a mi país natal que fue donde me hice la circuncisión ya hace 3 meses, y pues el doctor me había indicado algo que me ayudaba a la cicatrización, pues el problema es que ya se me ha acabado hace días eso que me recetó y aun no me cicatriza del todo.. Puedo llamar al doctor para preguntar qué hacer pero también me gustaría leer sus opiniones muchas gracias. PD: Vivo en Estados Unidos

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tenés el envase de lo que te recetó, busca en internet el principio activo (componente principal) y compra un equivalente. O llevalo a la farmacia y ahí sabrán recomendarte.