¿Finjo estar embarazada cuando estoy sola es normal?

Cuándo estoy sola suelo ponerme una almohada como si fuera mi panza y me gusta ver todo lo relacionado al embarazo pero no deseo estar en el momento porque todavía soy muy joven que puedo hacer es normal? ¿Necesito ayuda? Algún consejo

1 respuesta

Respuesta

En algún momentos de nuestras vidas las mayorías de las mujeres desiamos ser madres, que por algún motivo u otro no sea el momento adecuado no significa que no lo quisiéramos, no podría decir que es normal o no, mientras esto no altere tu vida diaria y como te sientes acerca del hecho ser madre en el futuro y no le haces daño a nadie. Tu te conoces tu misma que nadie, tu te darás cuanta cuando te estas saliendo de tu línea.