¿Puedo estar embarazada aunque me baje?

Hace como una semana faje con mi novio y tal vez hubo contacto con el liquido preseminal ya expuesto al aire, se me retraso la regla 3 días, tal vez de tanto estrés que tenia, y cuando me bajo me bajo muy poco siendo que yo soy hastante abundante cuando me baja, ¿puedo estar embarazada aun así?

2 respuestas

Respuesta

No, con un faje no te quedas embarazada y además te bajó.

Las reglas de una mujer no son siempre exactamente iguales.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

No pienses más en ello.

Respuesta
-1

Si el semen estuvo expuesto al aire, es imposible un embarazo