Toqeu semen, me lave las manos y me masturbe/ día de ovulación ¿Riesgo?

Ayer masturbe a mi novio, por lo que toqué semen, me lave las manos varias veces en el transcurso del día y un par de horas después me masturbe sin introducir los dedos, sólo toqué el clítoris y los labios, esto paso en mi día de ovulación, ¿hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo.

Los espermatozoides necesitan unas condiciones muy específicas para sobrevivir (como suele ser el conducto vaginal), tus manos no es el caso, así que teniendo en cuenta las horas que han pasado (dependiendo del ambiente bastan segundos para que mueran) y que te has lavado las manos repetidamente es TOTALMENTE IMPOSIBLE que te quedes embarazada,

De hecho aunque no te hubieras lavado las manos seguiría siendo imposible.