¿Me pude cobrar el banco algo después de cerrar las cuentas?

Me apareció otro pregunta que es muy interesante, aver si alguien me lo puede aclarar. Gracias a todos implicados ;) He sido cliente de lacaixa durante mucha tiempo, después de cerrar las cuentas, di de baja y la tarjeta y la cuenta, en 06.2011, pasado un año y algo me llaman de una oficina de abogados y me reclaman 57 euros. Fue al banco arreglarlo, resulta que se ha hecho un cargo de los 57, 69 Euros por una suscripción TV, pagado por PayPal, lo más interesante es que la fecha del cargo era del 22.07.2012, pasado un año y un mes... Explique todo al trabajador del banco y me dijo que ya esta arreglado... Me dio unos justificantes donde pone la fecha de baja de la cuenta, y luego la fecha del cobro de 57,69, todo sellado. Ahora pasado 3 años me vuelven a llamar de una oficina de abogados que tengo pendiente de pagar esto, que si no lo pago me ponen en la lista de morosos. He vuelto a contactar con lacaixa y le mande los justificantes que tengo de cierre de cuenta y del día de cobro. Me dicen que tenia que pasar por la oficina cunado sabia que se ha hecho el cargo y que no era mio pues ir y reclamarlo. Le explique que ya fui arreglarlo una vez y me dijeron que ya todo ok, pero ahora me lo exigen pagarlo, que ellos no lo pueden reclamar pasado 3 años. Por mi parte lo veo anormal poder hacer cargo de una tarjeta que esta dada de baja hace un año... Y sabiendo que nunca no hice una suscripción TV no pensó pagar esto... ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o