Que tiempo invierte un fontanero en cambiar cuatro grifos?

Necesito cambiar en casa cuatro grifos, el seguro me paga una hora de mano de obra, ¿qué tiempo se necesita para cambiar cuatro grifos?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es complicado de contestar. Hay grifos que se cambian en 15 minutos y otros en mas de media hora, depende de los grifos viejos, del tipo de instalación, del tipo de aparatos y la dificultad de acceder a la zona de montaje y desmontaje. Los grifos antiguos ( no monomando) son los que más se tarda en sustituir.