Mi hijo no orina con normalidad

I hijo tiene 2 años 10 meses para empezar hace un tiempo lo operaron porque no le bajaba la pielcita del pene yo suponía que le harían el famoso corte en la puntita ya que es algo que muchos se les suele hacer cuando la mama no le baja el. Pene a la hora del baño pero cuando lo revisaron me dijeron que el tenía algo que es un" caso en un millón y mi hijo lo padecía " me dijeron algo como que tenia una cayocidad o una tela que le estaba creciendo por dentro es decir a la hora de que el pene se le erectava en el no se le paraba con normalidad sino parecía un lápiz en punta no tenia la cabeza redonda y según el médico que lo operó era porque esta materia o cayó ahorraba el. Pene de mi hijo. Se le opero cortandole ess piel fue algo doloroso y más aún por la recuperación el. Pobre. No camino en semanas su pene era una bola roja hasta q desinflamo.

Paso un tiempo y todo volvió a la. Normalidad pero hace 4 meses me dijeron que no le sentían los testículos y es algo que yo ya había notado pero cuando le dije al medico en la. Revisión previa para la operación me dijo que todo estaba bien lo cual no era así porque esta vez me dijeron que no los sentía lo palparon y si los encontraron pero esta uno por arriba otro por abajo y es raro porque nunca están en su sitio cuando yo le cambio el pañal el no tiene bolsa de testículos es decir si esta la bolsa pero no esta inflada parece pegada a su piel y me.comento la posibilidad que tal vez sean TESTÍCULOS EN ASCENSOR que requiere operacion pero recomendable a los 5 años!

Nunca me confirmaron esto solo me lo dijo un médico en una consulta pero hace un tiempo vengo teniendo otro problema mi hijo dejo de orinar con normalidad es decircunstancias le pongo un pañal en la noche y lo que normalmente hacia era sacarlo mojadito pero ahora NO ES ASI AHORA LO SACO SECO! NO ORINA TODA LA NOCHE si sigue con su mismo pañal me lo. Moja al medio día y poquito le cambio por otro para saber cuanto moja y en la noche. Antes de ponerse pijama SIGUE SECO! Puede mojarlo al dia siguiente como aveces no y sigue seco hasta la. No che qué orina poquitisimo !

DIOS ESTOY TAN PREOCUPADA no se si esto es una cadena y el ya tenia un problema en su aparato masculino o no lo es y es algo que se.presentó que todas las cosas que a tenido la. ¿Operación los testículos en ascensor y esto es una sola cosa? No se que hacer me da miedo que no le este funcionando bien los riñones o que tenga que ser dialisado

1 Respuesta

Respuesta

Amiga, no puedo imaginar la. Angustia pero cinsulta con otro medico hasta que consigas uno que te escuche. Algubos medicos ven el problema y dan la meducacion pero no se detienen a escuchar a sus paciwntes y explicarles con detalle que pasa que consecuencias puede tener para su futuro etr. Y eso te angustia busca una segunda, tercera o las opiniones medicas que hagan falta y despues decides con que medico sigues adelante.