Tuve relaciones con condón pero penetro dos veces sin el, no duro más de 1min dentro lo sacaba, ¿Puedo quedar embarazada?

Hoy tuve relaciones sexuales mi regla terminó ayer dura 5 días pero el día 6 aun me sale flujo café, en el acto sexual se rompió el condón pero lo cambiamos, y el nunca termino introdujo su pene 2 veces sin condón, ¿no duraba ni 1 MIN dentro de mi lo sacaba puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Julia romo

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Tan cerca de tu menstruación no es un periodo fértil.