¿Es normal sangrar después de tu primera relación sexual?

Ayer tuve mi primera relación sexual y bueno sangre bastante pero hoy me he levantando sangrando y no ae si esto es normal o tengo que ir al ginecolo

Respuesta

Es completamente normal ya que se rompe el himen y esto provoca el sangrado que dependerá de cada mujer. Lo otro es que te halla lastimado un poco, pero en caso de que sigas sangrando la mejor opción es que visites a un ginecólogo para que te revise y te ayude con métodos anticonceptivos u otra duda que tengas

Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si es normal, la cantidad depende de varios factores pero es normal sangrar despues, y unos dias despues tambien.

Respuesta

Hola manuela Sanchez

Mira preciosa el sangrado es normal, difiere en cada mujer unas sangran muy poco, otras un poco mas.

Ahora yo soy de los que recomiendo que toda mujer despues de su primera relacion sexual debe de visitar a un ginecologo, para revisar que todo este bien y empezar a tener relaciones sexuales bien y responsablemente.