El omeprazol quita el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Vengo tomando las pastillas anticonceptivas todos los días entre las 20 y 21hs, el jueves 1 a la madrugada tuve relaciones después de haberme tomado la primer pastilla de color distinto, la que supuestamente hace que venga el sangrado, pero igualmente nunca me viene en esa pastilla sino en la siguiente. El viernes 2 volví a tener relaciones a la tarde y acabo adentro. A las 19 de la tarde aproximadamente tuve que tomar un omeprazol por una gastritis. Y a las 21 hs volví a tomar mi anticonceptiva. Hoy debería haberme venido mi menstruación pero no fue asi y estoy asustada ya que siempre me viene el día exacto. Se que el omeprazol anula el efecto de las anticonceptivas que voy a tomar en el mismo periodo que el antibiótico. Pero no se si anula el de las pastillas ya tomadas. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Hay posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Igual al estar nerviosa no te baja, es algo muy común, deja de pensar en ello y si en unos días no te baja hazte un test