Quisiera saber si estoy embarazada

Tengo 37 años, había estado tomando Jazmin por más de tres años, y hace 4 meses las deje de tomar, para empezar a desintoxicar mi cuerpo para buscar bebé. El mes pasado se me adelanto como 4 días y me llego el 2 de Septiembre, usualmente mis ciclos eran de 25-27 dias; no me he cuidado con ningún otro método y tuve relaciones el 11 y 12 de Septiembre que según lo que he leído son días cercanos a la ovolución. Hoy es 2 de octubre y llevo varios días sintiendo que la regla me va a bajar pero no llega, ayer me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo. Hoy no me ha bajado pero me limpie y vi que estoy con una mancha color marrón (como sangre muy oscura) pero muy poco, no es como usualmente me mancha el primer día de periodo. Estos días no he tenido síntomas de embarazo, solo siento que me va a venir la regla y no me viene, y siento el vientre hinchado y el busto un poco más duro pero sin dolor. No quiero volverme a hacer la prueba porque en el fondo genera cierta ilusión, pero por otra parte creo que tampoco es posible pues no he sido tan activa los días fértiles y llevaba mucho tiempo tomando pastillas y por mi edad me han dicho que este intento de quedar embarazada se tiene que planear durante 6 meses con control de los días fértiles. Les agradezco me den una orientación si es algo normal y cual es una probabilidad que se embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Relajate unos días y quizá te baje la regla, y si te sigue sin bajar vuelve a hacerte otro test de embarazo, ese sangrado puede ser el sangrado de implantación, por lo que es mejor que lo vuelvas a repetir aunque no quieras, ya que como tu dices, a tu edad si es embarazo deben tenerlo más controlado