Agua corriente caliente en caldera Saunier Duval Themis 214/23.

Me acabo de mudar a un piso que tiene caldera de gas (de las viejas) con llama que se enciende pulsando un botón pizoeléctrico. Es una Saunier Duval, modelo Themis 214/23. Me gustaria saber de que forma puedo tener agua corriente sanitaria caliente, al encender el grifo o la ducha, sin necesidad de encender la llama del piloto.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que si no enciendes el piloto no podrás tener agua caliente, por que nunca se pondrá en marcha el quemador para calentar el agua