Row changed between retrieve and update!

Estoy haciendo una aplicación cliente/servidor; aquí puedo tener varias sesiones(clientes).

Ahora sucede que abro una misma ventana en dos sesiones, carga un datawindow en la ventana, luego actualizo una de ellas, sin cerrar la otra ventana; cuando quiero también actualizar en la segunda ventana el mismo registro me sale el mensaje : Row changed between retrieve and update.

Se que es porque el registro fue actualizado en la primera ventana y en la segunda no lo encuentra, lo que quiero saber es como evitar que me salga ese mensaje.

1 respuesta

Respuesta

Pero por que actualizar el mismo registro en dos ventanas diferentes

Hola que tal Cesar:

Porque como son dos sesiones distintas puede darse ese caso; de que dos usuarios intenten actualizar el mismo registro desde una misma ventana en sesiones y maquinas diferentes.

Solo quiero evitar que me salga la venta de error de datawindow y poder yo manejar ese error.

A mi no me genera ningún error, verifica el update properties por ahí puede estar el problema