Cuanto tarda la carta el Tribunal Médico

El viernes 10 de septiembre, fui al tribunal médico el médico que me reconoció me dijo que ella veía que todavía no estaba capacitada para incorporarme al trabajo, pero que ella no era la que decidía, que me llegaría una carta a mi casa con la resolución, me gustaría saber cuanto tiempo pasará aproximadamente en llegar la carta a mi domicilio. ¿Y si ella considera que no tendría que incorporarme los otros que deciden podrían decir que si?

1 respuesta

Respuesta

Suelen tardar un mes o mes y medio aproximadamente.

Debes esperar a ver que pone en la carta, y en función de lo que ponga recurrir.

Visita mi blog, te será de ayuda: