Puede Movistar reclamarme una deuda de la que me desvinculó?

En el año 2006 Movistar me reclamaba 742 euros de dos líneas telefónicas de Barcelona, tras presentar reclamación en el ministerio de Industria y Consumo Movistar me envió una carta en la que me desvinculaba de la deuda. Hace dos días recibo una carta de un bufette de abogados en la que me vuelven a reclamar la deuda. ¿Pueden volver a molestarme de nuevo? ¿Qué debo hacer para que me borren de su base de morosos?.

1 Respuesta

Respuesta

Dicho de un modo muy coloquial (ya que a estas horas de un viernes creo que es lo más acertado...): Santa Rita Rita, lo que se da, no se quita!

Envia un burofax a Movistar, adjunta copia de la documentación que obra en tu poder acerca de la desvinculación de la deuda y exige que te eliminen del registro de morosos y que cesen de molestarte a través de ningún despacho de cobro de impagados.

Si con ello no fuera suficiente, emprende acciones legales!