Contar registro después de un filtro

Después de seguiros, me he decidido a realizar una primera pregunta. Gracias a un ejemplo de Sveinbjorn y modificado por Kike (Filtros múltiples) de la pagina de neckkito, el cual he adaptado a mis necesidades.

Lo que pretendo y no doy con la tecla, es que cuando realizo el filtro quiero que en una etiqueta me salga el número de registros encontrados, para eso tengo la siguiente instrucción pero no me sale el número total.

Etiqueta38.Caption = Me.Recordset.RecordCount

Por si me podéis orientar.

1 respuesta

Respuesta

Hazlo así, te debería funcionar:

Etiqueta38.Caption = Me.RecordsetClone.RecordCount

Se me cortó el mensaje.--

Esa línea de código debes ponerla a continuación de aplicar el filtro (Me.FilterOn=True)

Hola y en primer lugar darte las gracias por contestar, he puesto la instrucción tal cual me has dicho, pero no me sale el total de lo filtrado, cuando le doy al botón filtrar siempre me sale el numero 14, no se de donde sale ese numero pues debería salir 164, que el numero de registros.

Un saludo.

Pues a mi me funciona correctamente: http://www.filebig.net/files/5iqFvhMbpV

Hola nuevamente, veras espero explicarme, ya se de donde sale el 14 que te decía. Resulta que tengo 100 registro introducidos, abro el formulario para realizar el filtro y me aparecen 14 registros en pantalla, a la hora de realizar un filtro, como te decía según que registro, me aparecían 164 u otra cantidad, pero claro el 14 salía porque eran los registro que se observan en el formulario, no el total. Como hago para que me aparezcan el total del filtro y no que salgan los que aparecen en pantalla.

Espero haberme explicado, aunque parece un lio. Un saludo y gracias .

No te entiendo... El código que te pasé (y el del ejemplo) te da el número de registros después de filtrar, independientemente de los que se vean en pantalla.

Tampoco entiendo que si tienes 100 registros te diga que hay 164 filtrados...

Prueba esta otra opción, a ver si te funciona:

Me.Etiqueta38.Caption=DCount("*","TuTabla",miFiltro)

Donde debes cambiar TuTabla por el nombre de la tabla/consulta origen del formulario