No se si estoy embarazada

Tuve sexo por tercera vez y no me cuide esto me urge demasiado ya que no me llega el periodo hace una semana mi periodo nunca ah sido normal algunas veces se me atrasaba o se me adelantaba ya que era normal cuando era virgen pero ahora me urge saber me corre un flujo marrón quiero saber si es normal antes de que me llegue la regla esto me urge demasiado :c

Respuesta

Es buena señal que te venga flujo marrón! Son restos de tu período anterior. Ya te va a bajar. Si no hacete un test de embarazo y te va a salir. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.

Acude a tu ginecólogo.

Existen muchos métodos anticonceptivos (además del preservativo), acude a tu médico y te orientará sobre cuál se adapta mejor a ti.

Quizá ese flujo marrón sea el principio de tu regla.

Si no es así, cuando se cumplan 18 días de tu última relación sin protección, hazte una prueba de embarazo para poder descartarlo.