Que es necesesario para un embarazo?

Quería saber si era necesario que haya penetración para producir un embarazo, además de la eyaculación obviamente, con mi novia tuvimos roces genitales 3dias después que se termino su regla, pero NUNCA hubo penetración ni eyaculacion, y los contactos eran mínimos.

Respuesta

No es tan posible de un embarazo pero a si no haya eyaculación ni penetración hay un liquido preseminal que este contiene espermatozoides pero puedes estar tranquilo que no va a quedar embarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no hay ninguna de las dos cosas, no habrá embarazo.

Los roces no teminan en embarazo, tranquilos.

Respuesta

Se necesita penetración