Ni eyaculacion, ni penetracion, puede haber embarazo? Solo roces

Con mi novia hemos rozado pene-vagina no más de 4 segundos, al tocar estaba húmedo, no sabemos si por liquido pre seminal o liquido de su excitación. En ningún momento hubo penetración ni eyaculación previa ni posterior.

Esos roces fueron el 14 de Julio, y su ultima ves que le había venido fue el 2 de Julio. Esperamos y el 28 de julio ella me dijo que le vino pero no sangre, sino flujo vaginal, como que estaba anunciando que le iba a sangrar. Luego el 1 de Agosto le vino con sangre y le duro hasta el 9 de agosto.

Bueno, durante todo el mes de agosto no hicimos nada, y esperamos a ver si estaba todo bien, le volvió a venir el 28 ese flujo, y el 29 ya le comenzó el sangrado.

¿Qué posibilidades de embarazo tiene? Por lo que entiendo ya estaria todo bien, pero nose, ¿podria estar embarazada o esta todo bien?

Ayudaaaaa

1 Respuesta

Respuesta

-

Estimado Juan, es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla ya que con ello me apoya y motiva a continuar respondiendo preguntas.

Analizado el argumento expresado anteriormente, no existe ningún peligro si solo se trato de roces.

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, pero en un conteo muy bajo, lo cual no propiciaría un embarazo si el contacto se limita a roces entre genitales sin penetración vaginal.

Para que ocurra un embarazo es necesario tener penetración vaginal, si los espermatozoides no han sido expulsados en la vagina, no pueden llegar al óvulo.

Recuerda que existen muchas formas de practicar sexo seguro y una de ellas son los juegos sexuales con protección, ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, pueden agregar un toque de diversión a la relación con tu pareja.

No te dejes llevar por aquellos rumores, es mejor informarte con médicos o profesionales en educación sexual y acabar con mitos, ya que esos sí pueden dañar tu salud.

Si tienes alguna pregunta no olvides en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

En ningún momento hubo ningún tipo de penetración, solo esos roces y durante mínimos segundos como se expresa anteriormente.

¿Entonces me puedo quedar tranquil de que no tiene peligro de embarazo? Además yo pienso que como le llego la regla creo que ya esta todo bien ¿o estoy algo equivocado?

Eh leído que los casos de embarazo por liquido preseminal fueron mínimos y siempre cuando hubo una penetración, nada de esto ocurrió en mi caso, pero no se.

Gracias por respondes, y aclarar mis dudas.

Como conclusión,¿me puedo quedar tranquilo que ella no esta embarazada?

-

Quedate tranquilo no pasará nada.

-