Liquido preseminal cuando uso calzoncillos?

Resulta que me operaron de fimosis (circuncisión total) y bueno ya estoy usando calzoncillos me quedan solo 3 puntos, pero tengo un problemilla ahora y es que cuando uso calzoncillos al rato me la encuentro pegada por el meato y parece liquido preseminal me pasa cuando uso calzoncillos, no se si es porque el glande aun no esta acostumbrado al roce de la tela y es como si se excitara pero yo no me excito de hecho ya me he masturbado después de la operación y sin ningun problema, no se si esto será normal.

A ver si me podeis ayudar

2 respuestas

Respuesta

Esto parece haberse regulado con el paso de los días usando calzoncillos

Respuesta

Ya tengo 12 años de operado y aun me pasa de vez en cuando. Una cosa que me ayudo mucho en mi caso fue una crema que me receto el doctor. Con el tiempo pasa menos, ayuda. Cada vez que te masturbes utiliza un pequeño trozo de papel higiénico entre el calzoncillo por que va a ocurrir en ese momento. Lo mejor seria que después de masturbarte o tener relaciones pudieras estar sin los calzoncillos un tiempo y después bañarte.

Un consejo yo evitaría la masturbación hasta que se te caigan todos los puntos al menos, si ya pasaron dos meses y aun tienes puntos ve al medico a ver si te los quita, ya que ya no son necesarios.

Gracias je je Si esto me pasaba al principio del uso de calzoncillos y con la mínima erección pero con el paso de las semanas se ha regulado que parece que ya no me pasa y los puntos los tire hace ya unas semanas también

Y ahora tengo algunas erecciones involutarias y no me pasa parece a verse regulado

Me alegra mucho la verdad.