Tengo una hinchazón en una pierna con unos punticos rojos algunos ya oscuros

Hace varios meses tenia tenia un dolor en la pierna con hinchazón y con una temperatura más elevada... Fui al medico y me dijeron que podía ser flebitis o tromboflebitis.. Me hice el examen doppler venoso para la piernas y no se me encontró nada raro... Para esta consulta me mandaron una inyección de un antibiótico muy fuerte de 5mg (el nombre no recuerdo ) y dalacin c.

Mido 1.77 peso 100kg además me pase muy pero muy sedentario mucho tiempo acostado, sentado y nada de ejercicio en mi infancia tuve problema de retención de liquido

En estos momentos ya no tengo dolor en la pierna pero en las mañanas siento una sensación que no puedo descriibir en la pierna además una serie de puntos que me da picazón muchos ya oscuros o secos. Siento aun el pie hinchado por que al medirlo tengo una medida de 2cms casi 3 con relación a la otra pierna.

Fui a otra consulta medica donde me hicieron examen de sangre conteo de glóbulos, ácido úrico, plaquetas todo parece indicar que nada es normal.. Lo que me dijo el medico puede ser por la obesidad, otra cosa además sentía cansancio para todo y tome cellgevity que la verdad si me quitaron el cansancio...

Quisiera saber otra valoración sabiendo todo esto si hubo mejoría ya no tengo dolor pero aun tengo una leve hinchazón comparada con la anterior

Añade tu respuesta

Haz clic para o