Postday dos veces en 3 días... Necesito saber si está embarazada o no hay eficacia. :'(

Disculpen, sucede que tuve relaciones el día viernes 21 de Agosto y el preservativo se movió, entonces decidimos que mi novia tomara la postday de dos pastillas. Bueno, sucede que el día Domingo 23 de Agosto, se nos rompió el preservativo y no nos dimos cuenta. Aunque en ninguna de las dos ocasiones me vine en ella. O no que yo haya sentido, estoy seguro que no...

Bueno, la cosa es que también la tomó. Estamos conscientes que es una bomba grandisima de hormonas y estamos preparados para ir a un médico en caso de alguna contradicción, pero nuestra pregunta es... ¿Qué tanto disminuye la eficacia? ¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Se recomienda no tomar más de dos al año y ella las ha tomado en dos días... Es como si hubiera tomado 60 píldoras anti conceptivas normales... Una barbaridad... Ir al médico.

En cuanto al embarazo, podéis estar tranquilos, es casi imposible que lo este. Más preocupante es lo otro, es su salud.

Respuesta

Peligroso! Por no poner una palabra más exagerada, te recomiendo llevarla lo más pronto ante un medico para unos posteriores exámenes, te recuerdo esas pastillas son suprema mente fuertes y pueden dejar daños irreparables en el sistema reproductor de la mujer si se usa indebidamente.