Podré estar embarazada y aun no saberlo?

Realmente estoy desesperada y necesito que alguien me diga que pasa, tuve relaciones el día 3 de agosto y según una app estaba en mi primer día fértil de ahí la volví a tener hasta el 17 del mismo mes y ya había pasado la semana de ovulación u días fértiles, siempre se usó el condon desde el principio y mi periodo según la app me debió de bajar ayer, me espanto por que a mi siempre que me va a bajar me duelen los senos y me empieza dance cólicos en el vientre esta vez no paso así y hasta el día de hoy no eh sentido esos síntomas, a lo mejor es por mi propio estrés pero necesito que me orienten.

3 Respuestas

Respuesta

Las predicciones de las apps son aproximadas, nuncas son ciertas al 100%, yo también uso una porque mis reglas son muy irregulares y te puedo asegurar que son predicciones aproximadas y puede variar varios días.
Si dices que siempre usas el condón, no deberías preocuparte, y como dice la anterior persona, no todas las reglas son iguales...
Yo de hecho hay meses que ni me entero que la tengo y otros en los que son insoportables... A veces por nuestros mismo nervios e incluso por el mismo hecho de pensar si estamos o no embarazadas... se nos retrasa o se nos adelanta.
No te preocupes, si lo estuvieras muy pronto lo sabrías.

Respuesta

A mi me pasa igual, no todas las menstruaciones son iguales, a veces si estamos más nerviosas se puede retrasar un poco.

Respuesta

Si usaste preservativo, no estás embarazada.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...