Windows media player cambia album y letras

Resulta que el maldito reproductor cuando pongo un disco original por ejemplo (The fame ) la portada aparece LADY GAGA (Album the fame) es decir, confunde el tag original por otro que nada tiene que ver, esto es muy extraño porque este suceso me viene ocurriendo hace años incluso antes de formatear el pc recuerdo que daba el mismo problema, por alguna razón deduzco que se hace la pincha un lio la biblioteca pero lo que más jode es que a la hora de hacer una copia del cd original me cambia por completo el nombre y tag original! Vamos de locos! Necesito de tu ayuda EXPERTO!

3 Respuestas

Respuesta

Aunque no es mal reproductor Windows Media Player, te recomiendo que uses AIMP3 (Aunque ya salió su versión beta de AIMP4).

  • Es un reproductor bastante intuitivo.
  • Posee opciones bien organizadas para su configuración.
  • Muchos skins, incluso para pantallas touch.
  • Plugins, biblioteca de audio(aunque en AIMP3 no tiene tan buenas opciones, pero en AIMP4 beta 2, la han mejorado), convertidor de formatos (WMA a FLAC, por ejemplo), editor de etiquetas (por si tienes alguna canción que le falten metadatos), etc.
  • Es ligera. Puedes instalarla portable, si gustas.
  • Está disponible para Android.

Personalmente te lo recomiendo.

Al final descargue el reproductor AIMP y se soluciono el problema,

CONCLUSIÓN:

El reproductor de windows es una puta mierda.

Saludos y gracias!

Que bueno que te haya servidor.

La versión beta de AIMP4 es muy reciente y tiene mucho errores (Por el momento. Habrá que esperar a que lancen la versión oficial), así que espero tengas la versión stable que es AIMP3 para que no tengas problemas. :D

Lo que más me gusta de AIMP es que es bastante completo, que incluye un editor de metadatos y además un convertidor de formatos de audio. Lo uso desde la versión AIMP2 :D

Respuesta

I. Hola compañero, para comenzar puedes revisar si lo deseas estos tutoriales, pienso que pueden ayudar a restablecer la biblioteca y todas las funciones del reproductor. Suerte.

http://linkeandoenlared.blogspot.com.es/2013/05/restablecer-reparar-y-solucion-para-la.html

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/open-the-windows-media-player-library-troubleshooter

https://www.youtube.com/watch?v=OwxhvDIWDzU

https://www.youtube.com/watch?v=tgUgTwXwolc

http://www.ehowenespanol.com/restablecer-biblioteca-windows-media-player-como_25815/

En mi caso utilizo VLC y Media Player Classic, en última instancia podrías plantearte probarlos a modo de alternativa al reproductor de Windows. Un salud

Respuesta

Amí me sucedía exactamente lo mismo y averiguando en otros foros nadie supo darme una respuesta. Me puse a investigar por mi cuenta y lo que descubrí es que la solución es muy sencilla, pero no pude descubrir la razón por la cual se genera este inconveniente.

Lo que tiene que hacer es, (con el reproductor cerrado) buscar dentro de la carpeta donde tenga los archivos de música, un archivo llamado Folder.jpg. Simplemente elimine este archivo de imágen y vuelva a abrir el reproductor.

Esta es una solución sencilla pero no definitiva. Por lo tanto, le recomendaría como dicen los usuarios anteriores, que utilize otro reproductor.