Problema de arranque con caldera estanca junkers zw-21

Mi problema es que desde hace meses me da señal de error, reinicio pero hace la señal de arrancar la llama pero no arranca.

He encontrado la manera de que arranque y es que cuando hace la señal de arrancar le quito la goma negra que va a la chimenea y viene del presostato y cuando enciende vuelvo a ponerla.

Compre un presostato nuevo lo probe pero el problema es el mismo, ¿alguna idea de lo que puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Chequea que las mangueras del presostato diferencial de humos estén destapadas, suelen taparse con mugre y esta no desconecta y queda el mismo como si estuviera conectado