Venas marcadas en un seno

En junio tuve relaciones sin protección pero no entró del todo su pene, no hubo eyaculacion antes ni cerca de la vagina, esto fue a la semana de acabar mi periodo, entonces al día siguiente me preocupe pro el pre seminal y me tome la post day a los 8 o 10 días tuve un sangrado y a la semana de retraso me hize una prueba de sangre que dio negativa y a la 3semana me hice otra de sangre que también dio negativa, el caso es que el 18 de julio tuve mi menstruación creó, duro 5 días lo que siempre me dura pero esa poca sangre y de a ratos, era roja brillante, entonces asj quedó y ya me había sentido bien u todo la semana pasada tuve flujo vaginal acuoso y ayer y hoy ya era normal como cuando te baja así que supuse que estaba ovulando pero hoy amanecía con los pechos a doloridos y en uno se marcaban mucho las venas al rededor del pezon, entonces estoy muy asustada porque ya sólo he tenido sexo anal con mi pareja y que yo sepa nadie se embaraza por eso, y he tenido alguno que otro roce pero nunca ha estado cerca ni dentro de mi vagina y no ha eyaculado en ninguna forma así que mi pregunta es ¿Es normal que los senos se pongan sensibles y se marquen las venas cuando ovulas o después? ¿Kas pruebas de laboratorio son completamente seguras? ¿Sera porqje ya me va a bajar t por eso se marcan? La verdad nunca me había fijado si se marcaban o no, lo que si notaba es que mi aerola de hacia más grande pero esta vez no sólo están marcadas en un pecho y las pruebas de sangre dicen que no ya van a hacer 2 meses de la relación de riesgo

3 respuestas

Respuesta

Podria tratarse todo de una alteración hormonal con punto de partida en el uso del post day, por ello más que temer el embarazo le sugeriria acudir a una evaluación médica para que pueda determinarse si necesita algun tratamiento complementario para ayudar a disminuir el discomfort

Muchas gracias, ha se que doy mucha lata con esto y son hasta preguntas tontas pero en serio tengo dudas... ¿Para que haya embarazo necesita entrar el pene en la vagina o eyacular cerca? Es que nunca ha pasada ninguna de las dos, como le digo sólo anal por eso me preocupa, ya tengo como un mes que no tengo nada de relación íntima con mi pareja y ya dejaron de dllerme los pechos sólo traigo una vena marcada en un seno mucho, pero mi pareja dice que esa siempre ha estado así.. Entonces si es por la post day es lo más seguro.. Gracias

Pierde cuidado que nunca hay pregunta tonta, es bueno informarse, es verdad un embarazo requiere de ciertas condiciones sino no existiría tanta infertilidad, es probable que tu apreciación de la vena sea debido a cambios hormonales, de todos modos consulta a tu médico

Muchas gracias, ya por último ¿Cuáles son esas condiciones?

El embarazo requiere de que la mujer este ovulando lo cual en un ciclo habitual de 28 a 30 días ocurre en un día pero como los espermatozoides viven en promedio 3 días y el ovulo 2 días la posibilidad de embarazo se da en 5 días por ciclo aproximadamente en una mujer que ovuló ( es decir que no esta con anticonceptivos); lo otro es que se requiere una cantidad regular de semen para que se produzca el embarazo, de hecho muchos hombres son infértiles por eyacular menos o porque sus espermatozoides son muy lentos. Hay otros factores que pueden afectar la fecundación como inflamaciones de los órganos pélvicos, infecciones, enfermedades sistémicas e incluso el stress

Respuesta

¿Sabes algo? Yo tuve mi primera relación (coito interrumpido)el día después de que acabó mi periodo ( infértil) me tome la postday ese mismo día y el 5 de junio sangre por la pastilla así que mi periodo llegó hasta el 9 de julio, fue fuerte y con cólicos, para el día que óvulo (llevó calendario) me dio u a molestia que antes no había notado en mis senos y hoy unos días antes de que me llegue volvi a sentir la molestia cosa que antes no sentía, me he hecho 3 test caseros ( uno a los 10 días de la relación de riesgo, otro a los 6 días de retrazo y otro a los 6 días despues de mi periodo y todos tan negativo) lo raro es que desde que tome la postday conocí esos síntomas, así que QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON MI DUDA

Respuesta

Yo tome Postday y tenía unas venas súper marcadas pensaba que estaba embarazada y estaba súper asustada, finalmente fue por la pastilla y mi menstruación bajo, despreocúpate y hazte una prueba de embarazo para descartar

Es que me hice dos el mes pasado y salieron negativas... Por eso me asustó, porque mi menstruación bajo pero era muy poco

Haste una fracción beta o una prueba de orina a los quince días de la relación sexual y si es negativa trata de estar tranquila porque los nervios t ponen a sentir cosas que no existen te lo digo por experiencia la pastilla del día siguiente es una progestina parecida a la progesterona que es la hormona que se eleva durante el embarazo el cuerpo al recibir una carga de progestina se confunde y reacciona de modo que siente que estas embarazada aunque no lo estes

Es que la relación fue hace más de un mes, y me hice dos pruebas de sangre de laboratorio y salieron negativas, por eso me asuste ahora, porque sólo he tenido sexo anal con mi pareja, entonces me asuste

Recuerda que la sugestión puede hacerte sentir cosas que no existen debes relajarte nena si no ha habido eyaculación no hay embarazo