Es posible que pueda quedar embarazada?

Ayer tuve relaciones con condón y a la hora de eyacular yo me salí de el y quiero saber si es posible que se produzca un embarazo así y si puedo quedarme tranquila o puedo tomar la pastilla del día siguiente?

3 Respuestas

Respuesta

Es verdad no te preocupes. El condón es 98% efectivo y si no eyaculo dentó la eficacia aumenta así que no estas embarazada y tranquila también por estrés y miedo se retraza la regla o disminuye el flujo. Yo pase por lo mismo que tu y no debes preocuparte.

Respuesta

En primer lugar tranquilizate, no creo que sea para nada necesario que tomes pastilla. En primer lugar usasteis protección y ademas no eyaculó dentro. Así que no es posible según lo que comentas que hayas quedado embarazada.

Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.

Respuesta

¿Fue tu primera vez? Me puse muy nerviosa también sobre ese asunto cuando me tocó a mí. Pero debes estar tranquila porque te cuidaste, no hay embarazo :)