Ajustar la columna DE de la base de datos

  1. Al pegar la base de datos ya que esta trae basura de la página que viene, en la columna DE se le hace lo siguiente, esto para incluirlo dentro de la macro que lo haga automático.

Si tu vez en la Hoja 2 BASE DE DATOS hice un ejemplo de cómo es la base de datos:

A la columna DE se le hace lo siguiente:

  • Datos
  • Texto en Columnas
  • De ancho fijo
  • Siguiente
  • Se coloca hasta 10
  • Siguiente y luego finalizar

1 respuesta

Respuesta

 H o l a:

Te anexo la macro para ajustar la columna:

Sub Paso4()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("BASE DE DATOS")
    h1.Columns("D:D").TextToColumns Destination:=Range("D1"), DataType:=xlFixedWidth, _
        FieldInfo:=Array(Array(0, 1), Array(10, 1)), TrailingMinusNumbers:=True
    MsgBox "Columna D arreglada", vbInformation, "PASO 4 TERMIANDO"
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r.