Puedo estar embarazada? Tuve relaciones con mi novio y tengo dudas

Tuve relaciones con mi novio y el metió sus dedos luego sangré un poco, más tarde me di cuenta que había manchado color café, me preocupé y compré post day y me lo tome con jugó ácido no se si cortaría el efecto y estoy preocupada, ¿qué puede ser? AYUDAA!

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, la pastilla es efectiva, si te la tomaste dentro de las 72 horas tiene una efectividad del 85% al 95%, dijiste que mantuvieron relaciones pero no hay posibilidad de embarazo si no hay penetración y si el te ha metido solo los dedos tranquilizate aun más! En mi opinión no tuviste que haberla tomado y un datito si tu pareja hubiera tenido semen en la mano antes de meterla en ti, los espermatozoides mueren con el aire. Saludos y cuidate! Besos.