Embrión de 1mm, me calculan 5+3

Estoy embarazada de nuevo tras un aborto bioquímico, este sucedió el 19 de junio de 5+2, el ginecólogo de urgencias me dijo que todo estaba bien y que hiciera vida completamente normal, sangre solo 2 días y al tercer día el test de embarazo ya salia negativo. El 18 de julio volvía a tener un test positivo, y ayer se lo dije a un amigo ginecólogo, que quiso verme enseguida y me hizo una eco abdominal. Se veía el saco de embarazo, el saco vitelino y un pequeño puntito blanco que es el embrión, media solo 1 mm y no se apreciaba aun actividad cardíaca. Me dijo que no veía un quiste que debería haber formado el ovario y que se encarga de producir la progesterona que mantendrá el embarazo por lo qie me mando ponerme progesterona vía vaginal, 200mg cada 12 horas hasta la semana 12 o 13 de embarazo. Y que fuera a repetir la eco en semana y media para poder comprobar que el corazón del embrión late. Por el tamaño me dijo que estaría de 5+3 aproximadamente, el sac8o gestacional media 11mm, y el embrión 1mm. Mi pregunta es...¿es normal que de 5 semanas y algo siga siendo tan pequeño? ¿En general tiene buena pinta o no? ¿Son las medidas correctas? ¿Si la eco hubiese sido vaginal habríamos conseguido más datos, como haber apreciado actividad cardíaca o haber visto ese quiste ovárico que parece ser que no tengo? Tengo miedo de que no este creciendo correctamente o que nunca llegue a latirle el corazón... Supinho que tras un aborto es normal tener miedos, pero me parecido una medida de embrión demasiado pequeña!

Añade tu respuesta

Haz clic para o