Puedo quedar embarazada de esta forma?

Les platico en el mes de enero mi regla me vino 2 veces después de esa vez no me llego hasta el mes de mayo, el día 14 de junio tuve roces con mi novio el puso su pene debajo de mi pero yo llevaba la panti puesta y no hubo penetracion, a esta fecha 29 de julio aún no me llega la regla, ¿tengo 16 años alguien me puede decir u orientar sobre que es lo que me pasa? Si es por el ciclo irregular o puede que este embarazada.

Respuesta

No tienes de que preocuparte no puede haber un embarazo si no hubo penetración, lo que yo creo es que tienes un descontrol menstrual si te recomendaría que vayas al medico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No estas embarazada, solo tienes un ciclo irregular, aveces pasa que no vienen dentro un mes y llega a finde mes, también afectan los nervios de la personas, si tienes dudas. Ve al ginecólogo.

Espero haberte ayudado. No te olvides de votar.

Eso espero, ¿entonces si no hubo penetración no puede haber embarazo? Lo de mi regla que es irregular me pone aun más tensa :/

Te vuelvo a repetir no estas embarazada. No te tienes porque poner tensa si tu menstruación es irregular, nos pasa a muchas mujeres.

Respuesta

El retraso, desde luego no es por embarazo, simplemente es porque eres irregular. Es bastante común en las mujeres muy jóvenes.

Ve al médico y que te prescriba algún método anticonceptivo, que seguramente también te regulará el ciclo.

¿Entonces no puede haber embarazo de esta forma? ¿Tiene qué haber penetración para que suceda? Lo que me tiene más confundida es lo de mi regla que es irregular hace que piense que existe la posibilidad de queeste embarazada . muchas gracias de antemano

La situación que comentaste, no puede acabar en embarazo, tranquila.

Disculpe ya para finalizar, ¿aunque haya habido líquido preseminal o eyaculación (que estoy casi segura que no por que en ningún momento yo lo note en mi ropa interior y para agregar ese día yo llevaba un panti protector por que se suponía que me tenía que llegar la regla en esos días) puede haber embarazo? Muchas gracias

Como te dije, no creo posible el embarazo.