Peligro de embarazo por presemen

¿El liquido preseminal puede generar embarazo? ¿Qué posibilidades hay? No hubo penetracions ni eyaculación previa como para arrastras espermatozoides anteriores, solo rozamiento de pene-vagina no más de 4 segundos, ¿qué posibilidades de embarazo hay? ¿Se dieron muchos casos?

En caso de estar en sus días fértiles, ¿se genera un peligro de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

A mi me dijieron que si no hay penetracion ni eyaculacion no pasa nada, pero que si ella esta en dias fértiles hay posibilidades que si pero solo son pocas las posiblilidades

¡Gracias! En este caso que no hubo ni penetracion ni eyaculacion previa, ¿este liquido puede entrar a la vagina y viajar hasta el ovulo generando un embarazo? ¿las posibilidades son altas o minimas? ¿se dieron muchos casos?

Explicame algo.. ¿hubo rozamiento sin ropa? Por que si es sin ropa facilmente puede quedar embarazada ya que el pre semen embaraza y ademas ella esta en sus dias fertiles.. en cambio si fue con ropa no pasa nada porque los espermatozoides no pasan la ropa.

Respuesta

Por penetración con presemen, hay alguna posibilidad de embarazo, aunque sea baja.

Por frotamientos o rozamientos, no hay posibilidad.

Por rozamientos, ¿este liquido puede llegar a entrar a la vagina? ¿O es muy difícil que entre sin aver una penetración? Responder por favor

Más que difícil, creo que es imposible