Cargar Paginas en Menus y Sub Menus HTML5

Estoy desarrollando una página en la siguiente dirección: http://emusap.com.pe/emusapsrl/ y hay algunas consideraciones que les quiero comentar:

1. Al hacer clic en le menu quienes somos, los sub menus (personal, etc) me cargan normal en la sección de la pagina.

El menu estructura tarifaria no tiene asociado ninguna pagina pero si doy clic en este menu me muestra toda la pagina de inicio, a que se debe esto. Tengo que pulsar F5 para actualizar la pagina.

2. Quiero que el texto al costado del logo "Empresa Municipal ..." se mueva aleatoriamente dentro del div.

3. Si cargo la pagina personal que esta dentro del menú quienes somos, la parte final de la pagina excede el tamaño de la sección y no se muestra completo los nombres de los demás trabajadores, he visto en otras paginas que solo con el botón del medio del mouse vas avanzando y la pagina cargada se va mostrando hasta el final. No quiero estar cambiando el alto de la seccion para que quepa las paginas cargadas.

4. En la pagina index.php he incluido las noticias, pero me parece que la parte de las noticias debe ser otra pagina y cuando se cargue el index.php este cargue la pagina de noticias paralelamente.

Los menus los cargo con Ajax:

<head>
<title>EMUSAP S.R.L.</title>
<meta charset="utf-8">
<link href="./css/emusap.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script type="text/javascript" src="./js/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
$(function(){
// Agregar evento click a los enlaces del menu
$('#menu a').click(function(event){
// Evitar el evento por default de los enlaces (Ahora los requests será através de Ajax)
event.preventDefault();
// Cargar mediante Ajax el div 'content' con las urls de cada enlace
$('#main').load(this.href);
});
});
</script>
</head>

<li>
<a href="#">QUIENES SOMOS</a>
<ul>
<li><a href="mision_vision.php"><span>Misión y Visión</span></a></li>
<li><a href="organigrama.php"><span>Organización</span></a></li>
<li><a href="marco_legal.php"><span>Marco Legal</span></a></li>
<li><a href="personal.php"><span>Personal</span></a></li>
</ul>
</li>

Gracias por su valioso tiempo y a la espera de sus comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o