¿Tengo miedo o es un posible embarazo?

El día 25 de Junio fue mi última menstruación y el 27 del mismo mes estuve con mi pareja, yo con ropa interior y él sin nada. Hubo masturbación, y mi pareja se corrió, todo esto sin penetrar ni intentarlo.

Después se limpió y me volvió a masturbar a mi, metiendo la mano por la ropa interior porque repito que no me la quité. Mi miedo es que sin darnos cuenta pueda haber metido por un lado de la ropa su pene y me haya podido rozar en la vagina con ello o haber intentado penetrar. Digo yo que nos hubiéramos enterado pero tengo miedo. Hablé con él y me dijo que nunca hubo contacto genital directo y eso me tranquiliza, y llevo muchos días con dolor de riñones (me pasa siempre antes de la regla) porque debe de bajarme este fin de semana. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

No has tenido ningún riesgo de embarazo.

Tranquila, te llegará la regla.